Banco De Capacitores Inteligente

Intelligent ECOVar dispositivo de compensación de potencia reactiva inteligente, diseñado para aplicaciones de redes de distribución de baja tensión, que permite reducir las pérdidas entre líneas, mejorar el factor de potencia y la calidad de la energía.

¿Qué es un Intelligent ECOVar?

Intelligent ECOVar serie anti-armónico combinado celda capacitiva, reactor de rechazo al 7% o 14% con protección termomagnética y seccionamiento por tiristor integrado como módulo de compensación de potencia reactiva. Para aplicaciones de redes de distribución de baja tensión, recomendado para ahorro de energía, mitigación de armónicos y mejorar el factor de potencia, en lugar del tradicional equipo de compensación de potencia reactiva compuesto por controlador, fusible, interruptor, reactor de filtro y celda capacitiva.

Está diseñado principalmente para situaciones donde la red eléctrica tiene un alto nivel de armónicos y los bancos de capacitores tradicionales no pueden funcionar. Este módulo cumple con la compensación de potencia reactiva, mejora el factor de potencia, así como restringir la influencia del armónico correspondiente al capacitor y mejorar la Calidad de la Energía.

Además, estos equipos ayudan a cumplir con varios de los requerimientos del Código de Red 2.0

Beneficios de Banco de Capacitores Inteligente ECOVar

Garantía de 2 años

Más de 150,000 hrs de Vida Útil

Equipo de Servicio Pesado

  • Evita multas por bajo factor de potencia
  • Compensación ultrarrapida <10ms
  • Atenúa problemas de armónicos 3°, 5°, 7°, 9°, 11°, 13°, 15°
  • Mejora el FP a un valor inductivo >0.99
  • Mejor costo inversión en cada equipo
  • Larga vida útil
  • Fácil mantenimiento
  • Medición independiente y auto vigilante de cada módulo
  • Mantiene constante y vigilado tu FP

Llena el siguiente formulario para cotizar un Banco de Capacitores Inteligente ECOVar

    NOMBRE:

    TELÉFONO:

    CORREO ELECTRÓNICO:

    EMPRESA O NEGOCIO:

    ELIGE EL TIPO:

    ELIGE LA TENSIÓN:

    Especifíca los KVAR que requieres:

    ELIGE:

    OPERACIÓN:

    SI REQUIERES UNA ESPECIFICACIÓN ESPECIAL COMENTALA AQUÍ:

    Guía para elegir la potencia que necesitas: Haz clic aquí

    Aplicaciones para el Banco de Capacitores Intelligent ECOVar

    Industria en General

    Los motores eléctricos, variadores de velocidad, sistemas de iluminación y transformadores pueden tener efectos negativos en los armónicos. La naturaleza sensible de tales máquinas las hace vulnerables a las perturbaciones de energía y otros problemas relacionados, incluidos paros no planificadas, fallas del equipo, reducción de la vida útil del equipo y parpadeo.

    Edificios Comerciales
    y Corporativos

    Los edificios comerciales de hoy tienen más cargas no lineales como: luces LED o CFL, computadoras, cargas de oficina y variadores de velocidad en sistemas HVAC. Los efectos adversos de los armónicos pueden ser costosos, provocar la pérdida o corrupción de datos y fallas prematuras de equipos.

    Plantas de Tratamiento
    de Agua Residual

    Las cargas no lineales en las plantas de tratamiento de agua incluyen unidades de frecuencia variable (VFD), fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS), generadores de ozono, luces ultravioletas, computadoras e iluminación. Cuando se opera bajo una forma de onda distorsionada, la falla repentina de equipos eléctricos sensibles resultará en reparaciones costosas.

    Sistemas de Inversión
    Solar y Eólica

    Los ventiladores, bombas, compresores y otras cargas pesadas en la infraestructura moderna a menudo se alimentan con variadores de velocidad para controlar los motores y ahorrar energía. En consecuencia, las distorsiones armónicas son significativamente más altas en presencia de variadores de velocidad y a menudo, superan los límites definidos en las normas y recomendaciones globales de calidad de la energía.

    Gas y Petroquímica

    Los convertidores de frecuencia de CA aumentan la precisión, ahorran energía y prolongan la vida útil de la aplicación, sin embargo, introducen corrientes armónicas en la red integrada. Si las corrientes armónicas no se mantienen bajo control, pueden afectar el rendimiento y la confiabilidad de los generadores y otros equipos y comprometer la seguridad.