ciudad-ap-automatización

Te ayudamos a cumplir con Código de Red 2.0

Identificamos lo que necesitas para cumplir con la normativa al menos costo

Solicita una cotización llenando el formulario:

    NOMBRE:
    TELÉFONO:
    CORREO ELÉCTRONICO:
    EMPRESA O NEGOCIO:
    COMENTARIOS:
    ingenieros-ap-automatización

    ¿Cómo cumplir con el Código de Red?

    El primer paso es conocer el estado de operación de la instalación eléctrica y la recopilación de estudios eléctricos con los que cuente el Centro de Carga.

    Esta información permitirá identificar los requerimientos del Código de Red con los que cumple el Centro de Carga y cuales están pendientes de cumplir.

    Sin importar el grado de cumplimiento es imprescindible informar de esta situación a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través del Plan de Trabajo.

    El Plan de Trabajo es un escrito libre de carácter informativo que dirige el representante legal del Centro de Carga hacia la Secretaría Ejecutiva de la CRE, el cual incluye el análisis y la estrategia prevista por parte del Centro de Carga para asegurar el cumplimiento del Código de Red.

    Nuestros servicios para cumplir con el Código de Red:

    Consultoría

    Identificamos las características de la instalación para determinar cuáles son los requerimientos que el Centro de Carga está
    obligado a cumplir.

    Mediciones Calidad de la Energía

    Registramos el comportamiento de diversos parámetros eléctricos en límites máximos y mínimos de acuerdo con características específicas de cada Centro de Carga.

    Estudios Eléctricos

    Evaluamos el Centro de Carga para elaborar un Diagrama Unifilar donde se muestren los elementos más importantes de la instalación y su topología de conexión.

    Plan de Trabajo

    Elaboramos el Plan de trabajo señalandolas causas asociadas al incumplimiento, las acciones y tiempos para cumplir. El Plan de Trabajo se entrega a la CRE.

    Gestión

    Tramitamos el folio único ligado al Centro de Carga que se plasma en un documento de recepción el cual queda como evidencia ante la eventual inspección.

    Acciones Correctivas

    Suministramos e instalamos equipos, así como realizamos los estudios eléctricos para cumplir las acciones correctivas previstas en el Plan de Trabajo.

    Solicita una cotización

      NOMBRE:
      TELÉFONO:
      CORREO ELÉCTRONICO:
      EMPRESA O NEGOCIO:
      SERVICIO A COTIZAR:
      COMENTARIOS:
      antena-ap-automatización